octubre 23, 2008

[DVD] Tu eliges el próximo DVD en FEM

¡Asi es!, desde hoy día y por una semana, de manera de agradecer tus visitas y apoyo, dejaremos correr una encuesta donde podrás elegir entre cuatro alternativas, el próximo DVD a subir en FEM. Solo debes marcar tu opción en la encuesta que se ubica en la parte lateral del blog y obviamente tus comentarios en la entrada con el fin de hacernos saber tus peticiones y próximos DVDs a concursar.

Las opciones son:
- Incubus - Arena Santiago - Santiago, Chile (10.09.2007)
- A Perfect Circle - America West Arena - Phoenix, AZ (06.04.2000)
- Mr. Bungle - Bizarre Festival - Weeze, Germany (08.19.2000)
- Rage Against The Machine - Woodstock - Rome, NY (07.24.1999)

Para darte una idea y para que se te abra el apetito desde aquí, podrás ver screenshots que reflejan la calidad de los shows. ¡Vota ya!

"Con un simple gracias estarás contribuyendo a las ganas de seguir subiendo material"

2 comentarios:

pipitox dijo...

gracias! recien acabo de pillar tu blog, me parece muy interesante por la cantidad de dvd*s de musica, más encima de mi gusto la mayoria.
la razon del comentario es por que vengo hace meses, en realidad desde el 9 de octubre del 2007 buscando un dvd de incubus. recien me vengo a pillar este post. plop!. he visto otras versiones, pero el que pusiste tu se nota que es de mayor calidad.
Ojala puedas subirlo, fui uno de los tantos que fui al concierto, viaje desde temuco a verlos y puta que estuvo la raja!
Saludos!

Unknown dijo...

Hola!!

Buenisimo el blog!! Soy fana de todas las badnas que posteas, y en especial de FNM, Patton en gral.

Pero esta vez me tentaste cone l de Incubus!! Porfavor subi ese!!!

GRacias! Saludos!!

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner