octubre 28, 2008

[UTI] JDownloader v/s USDowloader

He decidido hacer una pequeña entrada para explicar como descargar nuestros DVDs y discos sin necesidad de ser Premium en Rapidshare. Con estos dos programas podrás descargar todos y cada uno de los archivos sin necesidad de esperar horas a que termine uno para iniciar el siguiente.

El primero es el JDownloader: es una apliación freeware basada en Java 1.5 con el cual mediante una fácil configuración podrás pegar los enlaces del blog y poder descargar sin dificultad. La otra opción es USDownloader, con una interface más amigable podrás hacer lo mismo pero intenta actualizarlo sólo cuando ya no te funcione. Ambos en español.
Otra especial aplicación es FlashGot, un liviano addon para Firefox con el cual fácilmente podrás copiar los enlaces con solo seleccionarlos.

Para poder configurarlos de óptima manera y poder automatizar tu máquina para esto, aquí podrás encontrar unos buenos tutoriales gracias a Taringa!

Descarga Links:
JDownloader | Tutorial
USDownloader | Tutorial

Pronto otras utilidades de como crear tus menús de DVDs, cómo poner más de un show en un DVD y quemarlos fácilmente. Porfavor, si alguno te funciona, coméntalo.

"Con un simple gracias estarás contribuyendo a las ganas de seguir subiendo material"

3 comentarios:

musica gris dijo...

excelente!!!

muchas gracias.

Juan Manuel Durazo dijo...

el mero rock wason

La mujer conejo dijo...

a ver a ver...
pero yo uso mac y esos no
jalaron...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner