diciembre 18, 2008

[UTI] 7-Zip


La OIRS (Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias) de FEM ha decidido incorporar esta utilidad al blog debido a las constantes consultas sobre la descompresión de los ficheros RAR que subimos en c/u de los DVDs que les ofrecemos.

En varias ocaciones a nuestros usuarios (y a mí tambien) le han ocurrido errores al momento de descomprimir un DVD con el ya bastante manoseado Winrar, que sin ser un mal programa, tiene el defecto de encontrar que no hay suficiente espacio en el disco duro como para realizar la descompresion de un FEM DVD, cuando en realidad existe espacio de sobra para realizar dicha tarea.

El pequeño programa 7-Zip es la herramienta que los FEM Bloggers utilizamos para descomprimir nuestras descargas. No arroja ningún tipo de errores ni defectos y puede convivir perfectamente con Winzip y Winrar al mismo tiempo... no existe ningun tipo de incompatibilidad para utilizarlo. Es por esto que recomendamos su uso.

Descarga 7-Zip 4.62 2.77 Mb

Les recordamos que en el sidebar existen utilidades de video que también les pueden ser bastante provechosas. Echenle un vistazo también.!

Saludos!

2 comentarios:

[ d e f c a y ] dijo...

weeena, lo bajare wn, winrar me tiene chato cuando me pilla algun archivo "erroneo".

igual a veces es pk el fichero esta dañado al bajarse...pero no creo ke sea por mal subido. pues lo compruebo siempre

Anónimo dijo...

gracias! lo voy a probar...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner