enero 04, 2009

[MISC] Concurso Logo F.E.M.


Como una forma de premiar la fidelidad de nuestros visitantes y seguidores, en Fundiendo El Módem hemos decidido hacer un concurso para crear el Logo Oficial de FEM. El premio al ganador será una CUENTA PREMIUM de RAPIDSHARE (válida por 30 días) para que puedan descargar sin necesidad de pedir el odioso Megaupload !!! (que es muy útil para descargar, pero bastante ineficiente para subir archivos).

Las bases del concurso son las siguientes:

- El logo debe ser consistente a la naturaleza del blog, es decir, Rock y Descargas. Estos tópicos pueden conjugarse o emplearse indivualmente en el diseño.

- El logo no debe presentar más de 5 colores.

- La resolución mínima será de 800x600 pixeles.

- El formato será en lo posible PNG, o en su defecto JPEG de alta calidad.

- El envío del archivo será a la dirección de contacto fundiendoelmodem@gmail.com bajo el título de "Logo FEM".

- El mensaje debe con contener el Nombre o Nickname del participante y el país de origen.


El concurso se abre hoy 04 de Enero y se cerrará el día 19 de Enero. Por lo tanto tienen 15 días para diseñar y enviar sus logos a nuestro correo.
El día 20 de Enero contactaremos vía mail al ganador para afinar detalles con respecto a la activación de la cuenta Premium Rapidshare.

PD: Seguiremos premiando sus visitas con más cuentas premium. Este concurso será el primer método que utilizaremos para premiarlos a ustedes. Es por esto que no siempre regalaremos cuentas mediante concursos, pueden enviarnos ideas o sugerencias de otras metodologías a la dirección de correo del Blog.

Sigan Fundiendo sus Módems!


Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!! estuve de vacaciones, pero ya estoy de vuelta fundiendo el modem. le pasé el post a un amigo a ver si se copa con el logo..

abrazo!

cholwater dijo...

Hola Pedro, esperamos que tu amigo aporte con algun diseño. Pretendemos regalar una cuenta todos los 20 de cada mes. Es importante que nos mantengamos activos en FEM.

Pronto pondré algo de Slayer.

Saludos!

bored dijo...

yahoo!
y q paso con el concurso??

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner