septiembre 02, 2009

[DVD] Misfits - Why Be Something You're Not?


Habia que hacer una pausa de la melancolia que recorria a FEM, y que mejor manera que pintarnos la cara y cantar sobre zombies...

Misfitis - Why Be Something You're Not
Dearborn, Michigan USA
01-07-1983


Setlist:
01. Earth A.D.
Band Introductions
Interview With Glenn Danzig
02. I Turned Into A Martian
03. Skulls
04. Devilock
05. Queen Wasp
06. Mommy, Can I Go Out And Kill Tonight?
07. Hate Breeders
08. Braineaters
09. Halloween
10. Bullet
11. Horror Business
12. We Are 138


DVD Propiedades
NTSC DVD
MPEG2 Video 720x480 (4:3) 29,97fps 9608Kbps
Audio AC3 48000Hz Stereo 192Kbps

Sin Menu - Sin capitulos cada cancion.
1,7 GB - 26Mins

Screenshots
1

Links:
Parte01 Parte02 Parte03 Parte04 Parte05 Parte06 Parte07 Parte08
Parte09 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14 Parte15 Parte16
Parte17 Parte18

Password:
http://fundiendoelmodem.blogspot.com/

"Comentar en la entrada es sinónimo de agradecer"

5 comentarios:

slaytanicos dijo...

Les quiero agradecer rotundamente por esta gloria que han subido, les cuento que este blog es uno de mis preferidos, eh encontrados cosas raras y ahora son parte de mi coleccion.

Saludos desde Buenos Aires Argentina!

Helmut dijo...

d nada vieja...me habia asustado pork lei k "ahora son parte d mi corazon"...ya me saltaba un lagrimon hahaha...ahi se tratara d seguir subiendo cosas para todos los gustos
saludos

Unknown dijo...

Aparte tambien lo que me gusta es que mantienen el formato orginal de los DVD eso es muy importante sobre todo por la calidad, para disfrutar estas joyas puede estar acompañado de una rica cerveza fria! :-)

Creo que los voy a ayudar con algunas cosas tengo, para sumar a la causa!

A FUNDIR NUESTROS MODEMS!!!!

Saludos!

Helmut dijo...

uhhh no hay nada mejor k estos dias bajar el calor con su buen dvd y su quilmes heladita...d k parte d bnos aires?

slaytanicos dijo...

De Buenos Aires Amigo!, te interesa un recital de FM de los MARS VOLTA en Chile? Le hice las tapas y todo, esta completo.

Saludos!

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner